Paginas

domingo, 22 de agosto de 2010

Todxs al consejo directivo el lunes 23-08!!!

El próximo lunes 23 a las 9 hs. sesionará el consejo directivo por primera vez desde el inicio del segundo cuatrimestre. Es llamativo que ante la situación por la cual transita nuestra facultad, ante el próximo desmantelamiento de los techos con asbesto (material cancerígeno presente en los techos) en presencia de cursado en el mismo predio y la reprogramación de las clases en diferentes facultades, con la desorganización que esto acarrea, el decano de la facultad no dio públicamente respuesta alguna, ni mención se hace de ello en los puntos a tratar este lunes en el consejo.

Esta falta de mención no ocurre con el proyecto de calendario académico que presentó la secretaria académica (Lucía Bertolano- FM) que tanto el decano la Franja Morada y sus docentes intentan imponer en la próxima sesión (ya que esa discusión sí es parte del orden del día de la misma), en un momento que les es más que oportuno ya que a raíz de la problemática que atravesamos hay muy pocos estudiantes en la facultad y el debate esta poco instalado así como nulamente difundido y que plantea como uno de sus puntos principales el sacar una mesa de examen el próximo año.

Ante dicha situación nos convocamos todxs los estudiantes junto a los docentes al próximo consejo directivo!!!


A exigir respuestas ante la situación edilicia por la que atraviesa nuestra facultad.., por condiciones dignas de cursado y medidas efectivas y seguras en el desmantelamiento de los techos con asbesto!



A NO permitir que nos saquen una mesa!



Por que ya más de una vez se demostró que con el camino de la Unidad, la Lucha y la Participación defendemos una educación verdaderamente pública!!!



Paros docentes esta semana:

El jueves 26 y el viernes 27 los docentes seguirán con la medida de lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario