Paginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pre Encuentro de mujeres en Rosario


HACIA EL XXVI ENCUENTRO DE MUJERES 2011 EN BARILOCHE
TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL PREENCUENTRO DE MUJERES EN ROSARIO
FECHA: 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011
LUGAR: Escuela “Almafuerte” Salta 2558
HORA: 13:00
A partir de 1986, más de 1000 mujeres concurrieron al primer Encuentro Nacional.  Hoy más de 30.000 mujeres nos encontramos cada año  con el fin de lograr que las voces de miles sean escuchadas a través de una modalidad horizontal, abierta, democrática y participativa. Amas de casa, obreras, desocupadas, estudiantes, campesinas, militantes, profesionales, pueblos originarios, trabajadoras, etc. intercambiamos las experiencias recuperando la voz de quienes no tienen voz como la expresión más importante de las luchas que vinimos desarrollando desde nuestros lugares.
Actividades:
·       13:00 h: Convocatoria
·       13:30 h: Apertura con la actuación de las compañeras Adriana Linch y Claudia Simino en la obra “Si de Mujeres se trata…”.
·       14:30 a 17:30 h: Organización en talleres y debate.
·       17:30 h: Homenaje a las compañeras Ana Romero de ATE Rosario y Graciela Benedetto de Amas de Casa del país.
·       18:00 h: Marcha al Paseo de la Diversidad (Corrientes y el río). Acto de cierre con lectura de las conclusiones.
Adhieren: CTA Rosario, AMSAFE Rosario, ATE Rosario, AMMAR, Comisión Encuentro de Rosario,  Comisión Encuentro de VGG, CECPRRII, CEP, CEHyA, CECM, CEUTN, Comisión de Mujeres del Colegio de Psicólogos, Movimiento de Mujeres Voces en Rebeldía, Amas de Casa del país, Frente Popular Darío Santillán,  Socialismo Libertario, Opinión Socialista, PSTU, Mujeres de la Corriente Clasista y Combativa, Mujeres de los Pueblos Originarios en Lucha, Escuela de Psicología Social, Juventud de la CCC , PCR, JCR, Taller Permanente de la Mujer del Cordón Industrial y siguen las firmas…

1 comentario:

  1. Mi mujer fue a una en la capital una vez que viajó por razones de trabajo y quedaba cerca del edificio de Alquileres en Buenos Aires en que se alojaba. Realmente le gustó mucho, me comentó que la pasó bien de estar con mujeres como ella y con problemáticas parecidas.
    Saludos

    ResponderEliminar